"Susa" y "Epifanio" presentarán especial por Telemundo

Como antesala a su espectáculo del 30 aniversario como pareja de comedia

Por Inter News Service

Los personajes de “Susa” (Carmen Nydia Velázquez) y “Epifanio” (Víctor Alicea) celebrarán, también, en grande su 30 aniversario como pareja con especial televisivo por Telemundo.

La cita será el domingo, a las 8:00 de la noche, como antesala a su presentación en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

En “Susa y Epifanio 30 aniversario… El especial” todos serán testigos de cómo se preparan para la gran fiesta de sus 30 años juntos.

Con su acostumbrado “amor y odio”, la pareja cumplirá con una apretada agenda para escoger el vestuario, hacer una sesión de fotos, ensayar coreografías y hasta repartir “flyers” para promover este divertido evento.

El especial para televisión contará con la participación de la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz Soto, la representante María Milagros Charbonier y el diseñador Carlos Alberto, entre otras personalidades.

“Todos estos meses de preparación para “Susa y Epifanio 30 aniversario… El especial”, al igual que para el show en Bellas Artes, lo hemos disfrutado mucho. Podríamos decir que este especial es como un boleto de entrada ‘trasbastidores’. El público podrá conocer los preparativos de esta gran celebración que se llevará a cabo el sábado 28 y domingo 29 de abril en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce”, indicó Ender Vega, poductor del espectáculo.

“Susa y Epifanio 30 aniversario… El especial” es una producción de Acisum Group TV para Telemundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo