La estrella del reality show de Lifetime “Dance Moms” salió de prisión hace un par de semanas y fue trasladada a un centro de reinserción en Long Beach, California.
Abby Lee Miller se hizo famosa por ser la rigurosa y ruda instructora de baile de la academia con su nombre, que seguía la vida de las niñas que competían junto a ella y sus madres.
PUBLICIDAD
El martes 27 de marzo Lee cumplió con la condena de 366 días de prisión por fraude, ahora ella estará en un centro hasta el 25 de mayo.
Este lugar brinda un entorno estructurado y supervisado en donde recibirá asesoramiento laboral, colocación laboral y asistencia en la administración financiera.
¡Impactante transformación!
El paso por la cárcel le provocó en un cambio radical en su apariencia física. Antes de ingresar a la cárcel ella se había sometido a un bypass gástrico y ahora ha perdido 45 kilos (100 libras).
“Mi mundo dio un vuelco cuando tuve que entrar en prisión, así que lo hice con gracia”, dijo a la prensa estadounidense.
La coreógrafa afirmó que para sobrevivir aprovechó los días en trabajar en favor de su imagen física. Rutinas de ejercicios y alimentación saludable formaron parte de ese proceso.
PUBLICIDAD
Los cargos
Durante siete temporadas del reality ganó reconocimiento como coreógrafa y fundadora de la academia de baile “Abby Lee Dance Company”.
Su presencia en la serie generó tres spin-offs.
Fue acusada en octubre del 2015 de intentar ocultar US$775 mil que ganó gracias a uno de esos spin-offs, “Abby’s Ultimate Dance Competition”. Miller ocultó el dinero en cuentas bancarias secretas entre el 2012 y el 2013.
Además, fue acusada de repartir US$120 mil y hacer que sus amigos llevaran el dinero en bolsas plásticas en su equipaje, durante un vuelo en agosto del 2014.
Pocos días antes de entregarse a las autoridades y de ser sentenciada concedió una sincera y emotiva entrevista a la periodista del programa The View, Jedediah Bila.
“Tengo miedo de ser abusada físicamente o violada (en la cárcel). Tengo que estar ocupada. Lo pensaba todos los días, me quedaba sentada y lloraba”, dijo en aquel momento.