Entretenimiento

Conmovedor mensaje de Rocky a su hermano Billy

Mira el mensaje

Rocky The Kid dedicó un emotivo mensaje a su hermano y compañero Billy Fourquet, tras revelarse la noticia de su avanzado estado de cáncer de hígado.

“Billy, hermano, amigo, y hasta padre para muchos, hoy te agradecemos todo tu esfuerzo por entretener ayudar, aconsejar y dar esperanza a muchos en momentos difíciles. Hoy vives el momento más difícil de tu vida y hoy un país y tus amigos de Sbs te queremos regalar esperanza. Pa’ lante, que estamos contigo ”, escribió Rocky, al pie de una foto en la que ambos se confunden en un abrazo.

El compañero de Billy en El Despelote, Rocky The Kid se unió a Jorge Pabón “El Molusco”, Otilio Warrington “Bizcocho”, Rey Agosto, Frankie Jay y Jackie Fontánez en los estudios de El Circo de La Mega y junto con Tony Sánchez “El Gangster”, Funky Joe y Tita Guerrero, para llevar una sola voz en apoyo a su compañero radial.

Recomendados

La empresa en la que laboran Spanish Broadcasting System (SBS) encadenó a sus emisoras La Mega, La Nueva 94, Zeta 93 y Estereotempo en una transmisión especial  que unió a todos sus talentos por más de dos horas.

Bajo el lema “Regalando Esperanza a Billy Fourquet”, SBS abrió su señal para todas las emisoras que decidieran unirse a tan especial transmisión.  Entre estas estuvo Magic FM, La X y Urbana FM en Orlando. Así como llamadas telefónicas de compañeros como Héctor Marcano, Red Shadow y Deddie Romero, Rubén Sánchez, Tony Banana, Maripily Rivera, Raymond Arrieta, Dagmar Rivera, Jimmy Reverón, Tu Pana Ernesto y Héctor Ortíz, entre muchos otros.

De igual forma el programa Noticentro al Amanecer de Wapa TV formó parte del emotivo encuentro y sus reporteros Keylla Hernández y Normando Valentín también llevaron un mensaje al aire e invitaron al público a donar bajo el número de ATH Móvil 787-688-4421 y la cuenta de Banco Popular #131-555-146.

Durante toda la transmisión la esposa de Fourquet Jennifer Castro estuvo presente y se expresó sumamente agradecida por el inmenso respaldo que han recibido por parte de SBS, los compañeros de su esposo y el público puertorriqueño.

Se exhorta a unirse y regalar esperanza al compañero Billy Fourquet, enviando una aportación a la cuenta “Regalando Esperanza a Billy Fourquet” en el Banco Popular con el número de cuenta #131-555146, por ATH Móvil al (787)688-4421 o por Go Fund Me “Regalando Esperanza a Billy”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos