Mr. Cash vende sus propiedades en Puerto Rico

Josué Carrión reflexiona sobre sus errores del pasado

Por Metro Puerto Rico

Josué Carrión, mejor conocido como Mr. Cash, reveló que está en proceso de vender las propiedades que tenía en la Isla, ya que básicamente reside en el estado de Orlando, luego que en el 2016 se acogió al Capítulo de Quiebra en Puerto Rico.

“Estamos en proceso de vender varias propiedades”, reveló Mr. Cash al programa de televisión Lo Sé Todo que lo interceptó en el aeropuerto.

El ex mantenedor de varios programas de juegos en televisión dijo que prácticamente está relocalizado en Orlando, aunque viaja con frecuencia a la Isla. “Siempre tengo que estar viniendo acá por asuntos de finalizar cosas que tengo acá de negocios. También las inversiones de propiedades y demás, pero estoy más tiempo ubicado en Orlando que en Puerto Rico”, dijo. Agregó que también viaja para visitar a su madre, aunque esta quiere mudarse igualmente a Estados Unidos.

Sobre errores del pasado, mencionó que tal vez no se rodeó de las personas indicadas. Además, dijo que aunque es una persona que siempre ha tenido temor de Dios, tal vez en el pasado puso otras cosas por encima de su fe. Reveló que asiste regularmente a una iglesia en Orlando donde ha encontrado gran apoyo.

Indicó que de Puerto Rico extraña el calor y cariño de la gente.

Antes de irse a la quiebra con sus negocios, Carrión enfrentó la justicia en la Isla por no reportar que viajaba con un arma cargada.

Te recordamos una de las veces que Mr. Cash se guilló de reportero:

Loading...
Revisa el siguiente artículo