Entretenimiento

Lo Sé Todo dice no tener agendas personales con nadie

Luego de que la reportera de Dando Candela Jessica Serrano expresara ayer que continuamente es perseguida y atacada por la producción de Lo Sé Todo, al reaccionar a los comentarios en su contra tras un incidente en el que involucra a su hermano

La presentadora de Lo Sé Todo, Sonya Cortés dijo a nombre del programa que “no tenemos agendas personales con nadie”.

“Yo quisiera hablar a nombre propio, también quiero hablar a nombre de mis compañeros. Nosotros aquí en Lo Sé Todo estamos cumpliendo ya 5 años, y a diario llegamos a sus hogares. Nos sentimos orgullosos. Nos sentimos agradecidos por todo el respaldo que ustedes nos dan”, expresó Cortés al inicio del programa de Wapa.

“Nuestro compromiso con ustedes es y siempre será llevarles la información con respeto, pero sobre todo con la verdad. Aquí nosotros y que quede bien claro, no tenemos agendas personales con nadie. Por el contrario, nosotros intentamos siempre darle un trato igual a todas las personas que estén involucradas en una situación buena y en las que no son tan buenas también. Así seguirá siendo, nosotros continuaremos haciendo nuestro trabajo como lo hemos hecho siempre con nuestra frente en alto”, concluyó “La Mami Sonya”.

Recomendados

Las expresiones de Cortés se dan luego de que la reportera de farándula de Dando Candela Jessica Serrano expresara ayer que “no es la primera vez que yo recibo ataques por parte de Lo Sé Todo, esto ha sido continuo. Esto ya se ha convertido en una persecución personal, eso es un ataque de odio”, al reaccionar a los comentarios en su contra por parte del programa de Wapa tras un incidente en el que involucra a su hermano.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos