Entretenimiento

Farruko dice que tuvo una parálisis facial

El reguetonero asegura que "el que nada debe, nada teme"

El reguetonero Farruko reveló que tuvo una parálisis facial por “el ritmo de trabajo”.

Antes de abordar un avión con destino a su residencia en Miami, el cantante, cuyo verdadero nombre es Carlos Efrén Reyes, reiteró a Lo Sé Todo de Wapa TV, que el dinero “estaba en sus zapatos dentro de la maleta”, no en sus pies.

“No puedo dar más detalles porque eso le toca a los abogados. Solo quiero dar gracias al pueblo de Puerto Rico, a mis fanáticos y a mis colegas que me han apoyado. También a los reclusos que están en la cárcel federal porque me recibieron como un caballero”, comentó a Yulianna Vargas.

Recomendados

Según explicó, “yo venía amanecido de dos shows y estoy pasando por problemas de salud y cosas”.

Al indagar sobre los problemas de salud, dijo “yo tuve un pequeño stroke hace poco por el ritmo que llevo por tanto trabajo y pues me estoy mejorando”.

Farruko fue puesto bajo arresto domicialario con grillete electrónico, con una fianza de $100 mil y enfrenta cargos por no haber completado el formulario CBP 6059B –en el que un ciudadano informa si trae consigo una suma mayor a $10 mil– al llegar a Puerto Rico procedente de la República Dominicana y contrabando de dinero por haber traído en su maleta y zapatos más de $50 mil.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos