Farándula

Yizette Cifredo regresa a empoderar a las mujeres

La animadora Yizette Cifredo regresa a empoderar a las mujeres con dos ediciones de #Felij “El Boot Camp”, talleres que ofrecerá junto a varios recursos.

En estos talleres de motivación para la mujer, se le presentan herramientas para que puedan implementarlas en aspectos personales y profesionales de su vida. “Los retos, aunque se nos olvide, son totalmente normales y naturales. Sin embargo, no podemos perder de perspectiva que uno de los propósitos esenciales de la vida es ser feliz. Es una posibilidad y capacidad innata que tenemos todos y que se aprende a trabajar diariamente”, recalcó Yizette Cifredo, co-creadora del proyecto.

#Felij “El Boot Camp” se llevará a cabo el 7 de abril en el Terra Convention Center en Guaynabo, y el 14 de abril en el Holiday Inn en Mayagüez.

Ambos ‘boot camps’ se ofrecerán de 9:00AM a 5:00PM. Son enfocados en la mujer, pero también podrán participar adolescentes de 15 a 17 años acompañadas de adulto u hombres. El costo del taller incluye desayuno, merienda, almuerzo, estacionamiento, manual de trabajo y ‘goody bag’.

Para esta edición de #Felij, se unen a la Comunicadora, tres motivadores puertorriqueños expertos en conectar con las personas. La actriz Norwill Fragoso estará a cargo del taller “Libérate de las Cargas”. El director del proyecto de salsa Cambio en Clave, Rafael Cancel, enseñará “Remenea el alma al son de salsa”. El co-productor del ‘boot camp’, Emmanuel Irizarry, liderará “Pa’ fuera la gente tóxica”. Mientras, Cifredo desarrollará “Disciplina #OptimistaCompulsiva”.

“Estos talleres están diseñados para que las participantes trabajen su #JappyKit de forma individual. Queremos que evalúen y reflexionen sobre el impacto que tienen las personas en su vida; experimenten con movimientos y técnicas de teatro el poder de la liberación; coqueteen y se atrevan a disfrutar, viviendo felices el presente; e identifiquen herramientas prácticas y accesibles para manejar momentos dolorosos”, detalló Cifredo.

Para separar su espacio, comuníquese al 787-975-6300, escriba a: campamentofelij@gmail.com o visite campamentofelij.com.

Los espacios son limitados.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último