Entretenimiento

Con exitoso concierto de Bad Bunny y Nicky Jam culmina la Gira Refrescante Pepsi

Los cantantes se presentaron en Guatemala como invitados especiales de la Gira Refrescante Pepsi 2018 y pusieron a bailar al público con sus éxitos.

Con la presentación de Bad Bunny y Nicky Jam finalizó otra edición más de la exitosa Gira Refrescante Pepsi en Guatemala.

Esta serie de conciertos reúne a miles de guatemaltecos, más de 30 mil, quienes disfrutan del verano con el show de algunos de los cantantes más importantes del momento.

Recomendados

Además, el reguetonero Yandel también fue uno de los invitados especiales por la marca para poner a bailar al público.

Lo mejor del verano

La gira constó de tres conciertos que se llevaron a cabo durante el descanso de Semana Santa:

 

  1. Nicky Jam y Yandel en Cardales de Cayalá (28 de marzo)
  2. Nicky Jam en el parque Xetulul, en Retalhuleu (29 de marzo)
  3. Bad Bunny y Nicky Jam en el kilómetro 96.5, carretera al puerto de San José (31 de marzo)

Con espectáculos llenos de energía, baile, música en vivo y escenarios impresionantes, los asistentes pudieron cantar a todo pulmón éxitos como “X”, “Travesuras”, “Encantadora”, “Déjate amar”, “Sensualidad”, “Amorfoda”, entre muchos más.

Conversando con Yandel

Publinews tuvo la oportunidad de conversar con el puertorriqueño Yanel tras su llegada al país. El artista confesó que tiene un vínculo especial con Guatemala y habló sobre sus próximas presentaciones con su colega Wisin.

“Siempre que llego al aeropuerto empiezo a sentir ese calor, ese cariño en Guatemala. Aquí se sabe toda mi trayectoria, estuve hace un rato firmando autógrafos y casi todos los fans tenían todos mis discos. Es algo impresionante el apoyo que tengo aquí en Guatemala, por eso siempre trato de sacar tiempo y hacer un show porque sé que tengo una cantidad enorme de fanáticos aquí”

Te puede interesar: Yandel: “Desde que llego al aeropuerto siento el cariño de Guatemala”

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos