Entretenimiento

Se divorcia exconejita de Playboy

Una de las novias más famosas de Hugh Hefner, Kendra Wilkinson, está por iniciar el trámite de divorcio con el exfutbolista Hank Baskett

PUBLICIDAD

Kendra Wilkinson fue una de las novias de Hugh Hefner y formó parte del programa “The Girl’s Next Door”.

Su partida del show se debió a que conoció al que ahora es su esposo, Hank Bastkett.

La joven modelo se enamoró perdidamente del jugador de futbol americano y decidió abandonar la mansión Playboy para iniciar una vida junto a él.

Pero ahora, ocho años después, el divorcio de la pareja es algo inminente.

Recomendados

Kendra y Hank han tenido problemas durante años, pero las cosas han estado en su punto más bajo recientemente. Kendra quiere abandonar el matrimonio y está planeando solicitar el divorcio pronto. Ella quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para su familia, pero realmente ha llegado a un punto crítico. Hank y ella han tenido muchos argumentos últimamente y no han podido comprometer sus desacuerdos”, dijo una fuente cercana a E! News.

El informante explicó que Kendra es “realmente infeliz” y que, en estos momentos, considera que el divorcio es “la única salida”. Últimamente, la pareja ha sido vista sin llevar sus anillos de boda.

De la televisión a la realidad

La pareja tiene dos hijos: Hank IV (de 8 años) y Alijah (de 3 años). En el 2014, la pareja se vio envuelta en un gran escándalo después de la supuesta infidelidad por parte del exjugador de futbol.

Aunque Kendra prefirió hacer caso omiso y arreglar sus problemas con su esposo, parece ser que la relación llegó a un punto sin retorno.

En febrero, la exmodelo Playboy explicó en sus redes sociales: “Mi trabajo es la televisión de realidad y me encanta. Desafortunadamente estos problemas en casa están afectando mis decisiones porque lo último que quiero hacer es lastimar a Hank. Espero volver a ser la divertida que Kendra que todos lo conocen. Eso es todo lo que quiero [y] apunto. ¡Odio el drama!“.

Tags

Lo Último