Entretenimiento

Molusco tilda de mediocres a los padres que escuchan Bad Bunny

El locutor considera que sus canciones no son aptas para niños

El locutor Jorge Pabón alias Molusco, catalogó hoy como “mediocres e irresponsables” a los padres que permiten que sus hijos consuman la música de Bad Bunny.

“Sabemos que hay artistas que no son para niños. Si tú como padre dejas que los niños lo consuman, eres un padre irresponsable”, expresó en su programa radial Los Reyes de la Punta por Mega 106.9FM.

A su juicio: “Si su hijo se porta mal y usted le compra un PlayStation Xbox, no ganándoselo, usted es un padre irresponsable. Eso no es educar, eso es comprar lo que le de la gana para que no lo molesten. Usted se convierte en parte del problema. Después su hijo crece y de repente tiene unas actitudes y unas acciones, que uno se pregunta por qué, ya sabes por qué, porque no hubo supervisión desde chamaquito. Es la realidad”.

Recomendados

“Yo hablo malo y soy como soy, y mis stand up no son para niños, pero yo soy padre y no voy a dejar que mis hijos consuman nada de adultos hasta que tengan la edad. Si usted lo hace, eso es problema de usted. Usted es un irresponsable y un mediocre”, consideró.

¿Qué opina usted?

Tags

Lo Último

Te recomendamos