Entretenimiento

Maluma revela que odia a “Despacito”

A pesar de la admiración que tiene hacia Luis Fonsi, Maluma indicó que ya está cansado de escuchar el tema por todos lados

Sin duda alguna, “Despacito” se apoderó del mundo en sus diferentes versiones y se convirtió en uno de los grandes éxitos musicales de 2017.

Sin embargo, no era del gusto de todos, tanto de personas normales como de algunos famosos.

Y entre los que han revelado que ya no pueden escuchar el pegajoso tema se encuentra nada más que Maluma.

Recomendados

El colombiano habló recientemente de este sencillo de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y no tuvo pena alguna de decir que ya está harto de que suene en todos lados.

En entrevista con el programa “1 Has 2 Go” de Billboard, el intérprete de “Felices los 4” tuvo que elegir entre tres éxitos urbanos: “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos, “Mi Gente” de J Balvin y Willy William, y “Despacito”.

Maluma no dudó en decir que esta última era la que “tenía que irse” de su elección.

Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado (de dicha canción). Te amo, pero Despacito se tiene que ir, bye“, dijo el reggaetonero.

via GIPHY

¿Del amor al odio?

Momentos después, tuvo que hacer la misma elección pero con tres de sus colegas y amigos: Marc Anthony, Shakira y Ricky Martin. El colombiano fue muy claro en su decisión: “Marc se tiene que ir porque lo amo. Es más que mi compañero en la música, es mi amigo, uno de los mejores“.

Sin embargo, en otra entrevista reciente, Maluma confesó sus sentimientos ocultos hacia el salsero.

Hace unos días el reggaetonero fue invitado al concierto de Marc Anthony en Nueva York para interpretar “Felices los cuatro”.

Pero en un momento íntimo, el salsero se acercó a Maluma y colocándole la mano sobre la boca, le dio un tremendo beso para que las fans “murieran de envidia”.

Ahora, el colombiano fue cuestionado sobre los besos de Marc Anthony y este respondió ante las cámaras del programa “Despierta América”: “Cómo besa. Yo no sé, pregúntenle a J.Lo, yo no he besado a Marc”, dijo inicialmente mostrando su sentido del humor.

O a Shanon o a las que han sido novias de Marc, porque a mí no me ha besado todavía… es más, quiero, pero como que no se deja”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos