Sin duda alguna, Kylie Jenner quiere recuperar su puesto como reina de Instagram desde que dio a luz a Stormi.
Durante el fin de semana, casi dos meses después de haberse convertido en madre primeriza, presumió su plano abdomen en su cuenta de Snapchat.
PUBLICIDAD
La más pequeña del clan Kardashian publicó un video mostrando su estómago mientras usa un pants gris y un crop top negro.
Esta es una de las pocas veces que la joven de 20 años muestra su cuerpo posparto en las redes, retomando su antiguo estilo de vida donde subía provocativas fotos donde presume sus curvas.
Recientemente publicó una foto antigua donde aparece en bikini, explicando que ese es uno de sus “retos de verano”, recuperar la figura que tenía en ese entonces.
PUBLICIDAD
Sin embargo, Jenner se encuentra en buen camino para lograrlo, aunque no ha revelado cómo ha hecho para volver a tener su curvilíneo cuerpo de antes de dar a luz a su bebé.
De regreso al rubio
En una de sus últimas publicaciones, Kylie Jenner mostró su actual, pero no tan nuevo look.
Al estilo de Marilyn Monroe, la estrella de televisión mostró su cabello rubio platinado en Instagram diciendo “Creo que estaba destinada a ser rubia”.
Durante los últimos años, la más pequeña del clan Kardashian se caracterizó por sus extravagantes colores de pelo, aunque la mayoría de veces se trataba de pelucas.
Pero esta vez, lo hizo a la antigua y tiñó su cabello.