Daniel Sarcos sale de Un Nuevo Día

Reveló hoy las razones que lo hacen renunciar al programa en el que laboró por los pasados siete años

Por Metro Puerto Rico

El animador venezolano, Daniel Sarcos, anunció hoy, martes, que ya no estará en el programa mañanero Un Nuevo Día que transmite Telemundo.

El también actor detalló que su salida porque aceptó una oferta de empleo en la Lotería Nacional de República Dominicana por lo que no tendrá el tiempo para cumplir con el horario del programa.

“Acabo de firmar uno de los contratos más ambiciosos que he firmado en mi carrera y ese contrato es con la Lotería Nacional de la República Dominicana. Voy a ser el conductor, voy a ser el spokeman y el productor, además, del espacio que se va a lanzar con su nuevo producto llamado el Bingo Nacional de la Lotería Nacional Dominicana”, explicó durante un segmento del programa.

Al mismo tiempo, agradeció a la producción y a sus compañeros por compartir momentos durante los pasados siete años. Sostuvo que el espacio le permitió estar en las etapas más importantes de su hija.

Entre lágrimas la animadora Adamari López le expresó que "no hay palabras para agradecerte lo excelente compañero que has sido, sobre todo conmigo así que te quiero mucho y te voy a estar apoyando".

No hay palabras para agradecerte lo excelente compañero que has sido, sobre todo conmigo así que te quiero mucho y te voy a estar apoyando.

Por su parte, la compañera Rashel Díaz se mostró triste por su partida y aprovechó para darle las gracias por todos los consejos y por ser tan accesible a pesar de su amplía carrera. “Este plan de Dios es el perfecto y sé que donde quieras que te pares vas a brillar”, dijo la animadora.

Aquí el video que publicó en sus redes sociales:

Loading...
Revisa el siguiente artículo