Entretenimiento

¡Tremendo susto! Así fue la broma de Fabián Ríos a Carmen Villalobos

Mira el video

El actor ya es conocido por sus constantes travesuras. ¡Tremendo susto! Así fue la broma de Fabián Ríos a Carmen Villalobos. 

Los actores de Sin tetas sí hay paraíso ya son casi una familia después de varias temporadas grabando juntos.

Prueba de ello es la amistad y la confianza que se tienen, tanta, como para jugarse una que otra broma.

Recomendados

Fabián Ríos ya se ha creado fama entre sus compañeros de grabación porque le gusta asustar a sus compañeras, especialmente.

Al parecer, Ríos y otros actores se encontraban ingresando a un hotel en horas de la noche, y Carmen estaba especialmente nerviosa.

Esta no sería la primera vez que Ríos asusta a Carmen Villalobos, pero lo cierto es que la actriz no se acostumbra a las constantes bromas de su compañero, y esta vez alcanzó a maldecir.

¡Tremendo susto! Así fue la broma de Fabián Ríos a Carmen Villalobos

El actor ya había asustado a Carmen Villalobos en otra ocasión, y suele divertirse cada vez que asusta a sus compañeras de set.

No obstante, recientemente la esposa de Ríos, Yuly Ferreria, decidió darle una prueba de su propia medicina, y lo asustó con un grito cuando salió del baño, razón por la cual se molestó bastante.

Aun así, varios de sus seguidores le dieron la razón a Ferreira, quien se vengó de parte de todos los que habían sido víctimas del actor.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos