Wapa presenta su nuevo jingle

Es interpretado por la joven Zaily Tejero

Por Metro Puerto Rico

Con gran entusiasmo, Wapa TV estrena el tema promocional “Únete a la fiesta”, canción ganadora de la tercera edición del concurso “Amo mi Isla” con el fin de exaltar los valores de Puerto Rico, a través de la música. La canción fue escrita e interpretada por la ponceña Zaily Tejero, quien resalta cualidades positivas del país, así como la belleza de vivir en ella.

“El estreno de este 'jingle' significa mucho para nosotros. Esta es una oportunidad para compartir un mensaje lleno de energía y dinamismo para todos los que nos ven tanto en la Isla como para la diáspora en los Estados Unidos que disfruta de nuestra programación a través de Wapa América. Hemos pasado por momentos difíciles como país y, con esta producción, pretendemos contagiar a la gente de alegría para inyectarles positivismo y deseo de seguir adelante. Y, por supuesto, representa el compromiso del canal líder en Puerto Rico de apoyar a los artistas nuevos para que puedan exponer sus talentos”.

El arreglo musical del tema “Únete a la Fiesta” estuvo a cargo del director Marcos Sánchez, mientras que el video es una producción de Contenido 360, División de Contenido Digital y Original de Wapa TV. La grabación se llevó a cabo en Vivo Beach Club junto a talentos de todas las producciones de Wapa, lo que resultó en una experiencia enriquecedora para Zaily, quien además de compositora, es guitarrista.

La tercera temporada del concurso “Amo mi Isla” fue posible, gracias al apoyo de Evertec y la Red ATH.

Loading...
Revisa el siguiente artículo