Entretenimiento

El video que muestra que Kylie Jenner si se operó los senos

Desde que el busto de la menor del famoso clan Kardashian-Jenner luce más voluptuosos que de costumbre, muchos comenzaron a sospechar

Las primeras apariciones de Kylie Jenner en el reality “Keeping Up With The Kardashians“, cuando solo era una niña, le valieron el apodo de “el patito feo” de la familia, pues sus finos rasgos poco tenían que ver con los de sus hermanas.

La joven inició una espiral interminable de retoques para sentirse físicamente un miembro del clan Kardashian.

Del clásico relleno de labios, a las infiltraciones en el trasero, pasando por los ojos; ella se transformó en el clon de Kim Kardashian, pues llegaron compararlas.

Recomendados

A tan corta edad ya lleva en sus espaldas impresionantes cambios, y aunque muchos hablaban de su operación en los senos no había forma que quedara demostrado.

Sin embargo, un video que circula en Instagram pone al descubierto la cirugía para aumentarse el busto y fueron sus fans quienes lo evidenciaron.

¿Cómo?

La empresaria aparece luciendo un vestido con un gran abertura al frente, el cual muestra la perfecta forma de sus senos pese a que no lleva sostén.

Los fans no dudaron en comentar ese notorio hecho.

  1. “Sus senos no se mueven con ese vestido, eso quiere decir que si se operó”
  2. “Qué bella te ves”
  3. “Perfecto busto tienes”
  4. “Tus boobs se ven tan falsas”

Esto se ha hecho

De acuerdo con su cirujano plástico Simon Ourian, quien habló con autorización de Kylie, se ha sometido a siete procesos.

“Ha tenido un retoque de caderas, aumento de labios, aumento de busto, corrección de ojos, aumento de glúteos; transformó sus cejas y se estilizó la barbilla”, indicó Ourian.

Agregó que “Kylie se ha vuelto muy sabia en lo que ella quiere realizarse y ha pasado por una metamorfosis increíble en los últimos años”.

Bajo los rumores de que la adolescente buscaba parecerse a su hermana Kim, el profesional duplicó el tamaño de su pecho y el de su trasero.

Una forma similar a la de un reloj de arena que el médico reconoce que potenció retocando las caderas mediante una lipoescultura, técnica que elimina la grasa corporal y remodela la figura de forma rápida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos