Tras escándalo con “El Chapo”, Sean Peen podría retirarse de la actuación

Sean Penn confesó que ya no está tan atraído por la actuación y que hay una nueva vocación en su vida por la que se tomará un descanso del séptimo arte.

Por Ana Lucía Valladares

Una de las últimas veces que Sean Penn sonó fuerte en Estados Unidos y Latinoamérica fue aproximadamente hace 3 casi, tras haber sostenido una reunión en secreto con “El Chapo” Guzmán y Kate del Castillo.

Y ahora vuelve a ser noticia al confesar que la actuación “ya no lo enamora”.

El actor reconoció que no tiene la misma pasión por el séptimo arte como cuando inició su carrera.

"Creo que esa ha sido la realidad desde hace tiempo. Puede resultar una experiencia maravillosa, como ejercicio, cuando trabajas con buenos actores o directores o escritores, ¿pero pienso realmente que tiene un valor duradero? Bueno, podría tratar el tema desde un punto de vista intelectual, pero ya no tengo esa sensación visceral… ya no estoy enamorado de ello", expresó en una entrevista a “CBS Sunday Morning”.

via GIPHY

Una nueva vocación

El también director y guionista no ha oficializado su retiro de la actuación, pero si ha hecho saber que se encofrará en la escritura, después de terminar de promocionar su nueva novela “Bob Honey Who Just Do Stuff”.

En este proceso de actor a escritor, Penn reconoce que hay una gran presión por demostrar su talento en la literatura.

"Habrá a quien le guste este libro y habrá a quien no. Algunas personas creo que lo disfrutarán mucho, y otras lo odiarán, y creo que eso es lo que creo que me gustaría contar sobre mí mismo", añadió.

Sus últimos trabajos en la pantalla grande y chica fueron en el 2015, cuando prestó su voz para la película “Angry Birds” y en el 2017 para un episodio de “Padre de familia”. En ese mismo año trabajó en la inédita serie “American Lion” y este año participará en “The Professor and the Madman” y la serie “The First”.

Sean Penn attending the 65th Cannes Film Festival in 2012

A post shared by The Class Journal (@theclassjournal) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo