Entretenimiento

¿Volvieron Brad Pitt y Jennifer Aniston?

Una imagen de Brad Pitt en la que supuestamente se besa apasionadamente con su expareja, Jennifer Aniston, apareció en la portada de la revista estadounidense Star Magazine.

La imagen en donde Jennifer Aniston y Brad Pitt  “reaparecen besándose” y que circula en redes sociales no sería más que un montaje y su supuesta reconciliación solo un invento.

La revista Star, sacó una portada donde aparecen Jennifer Aniston y Brad Pitt besándose. “Brad y Jen: ¡Ellos han vuelto! Clooney hace de cupido”, indica la publicación. Sin embargo, el portal especializado  gossipcop.com aseguró que la imagen de Aniston corresponde a una escena que filmó con Jason Bateman en la película ’The Switch’ en 2009, y la parte de Pitt fue cuando, en 2010, le dio un beso a su ex pareja, Angelina Jolie.

Y es que desde que Jennifer Aniston y Justin Theroux terminaron los seguidores de la actriz han bromeado con una reconciliación con Brad Pitt. Fue en la misma reivsta Star donde una fuente anónima declaró que tras conocerse el quiebre “Clooney quien alentó a Brad a tenderle la mano y darle otra oportunidad a su relación”. Por otro lado, en julio de 2017 la revista Lifestyle reveló que Pitt se habría disculpado con la actriz por errores cometidos durante su relación.

Recomendados

Pero por ahora no se trata más que de rumores y aún no hay ninguna certeza o fuente oficial que lo confirme.

Tags

Lo Último

Te recomendamos