Britney Spears es el nuevo rostro de la campaña de la marca japonesa “Kenzo”; pero las imágenes de la famosa han provocado controversia porque parece otra persona.
La cantante protagoniza la línea primavera verano de la popular marca, que la viralizó con la etiqueta #KenzoLovesBritney
PUBLICIDAD
Memento No. 2 es el nombre de la colección que creó polémica, la cual busca reinventar sus prendas más icónicas.
Un estilo ochentero, con prendas de lona y muy ajustadas, un estilo con el que la cantante se dio a conocer.
Genera críticas
A unos minutos de darse a conocer la nueva campaña, los usuarios criticaron la apariencia de la joven cantante, que se ha vuelto envuelta en numerosos escándalos.
“¿Quién es esa mujer?”, se preguntaban los seguidores de la intérprete de “Ups, I did it again”.
PUBLICIDAD
“Britney Spears es como Benjamin Buttom: cumple los años al revés”, se burlaron de las imágenes.
La actriz ha tenido grandes altibajos en su carrera y en su figura. Hace unos días, publicó una imagen de cómo lucía en sus inicios.