¿Indirectas entre Mimi Pabón y Patricia Corcino?

Todo surge a raíz de las alegaciones de redes de prostitución en los certámenes locales que hizo la Mayra Matos, Miss Universe Puerto Rico 2009.

Por Metro Puerto Rico

Al parecer las modelos Mimi Pabón y Patricia Corcino se han estado lanzando indirectas en las redes sociales.

Fernán Vélez, mejor conocido como el Nalgorazzi, realizó un resumen de los estados que han estado publicando ambas entre los que Pabón menciona que en la isla muchas reinas de bellezas disfrutaron “de viajes de escort”. Esto coincide con el hecho de que Corcino en el 2013 informó a los medios que estaría en Dubai trabajando con un grupo de chicas que se dedicaba a proveer entretenimiento.

Tras la publicación de Pabón, Corcino escribió en su cuenta de Instagram: "Yo los dejo que hablen, así la impresión, cuando me conocen, es más gratificante".

Seguido de esto la también animadora publicó que "la reacción me ha hecho el día".

Ahora bien, Pabón comentó más tarde que su estado respondía a las expresiones de Mayra Matos,  Miss Universe Puerto Rico 2009, quién alegó que existe una red de prostitución en certámenes locales. "Algunos están ajenos al reportaje que salió hoy sobre la prostitución de misses. De ahí sale mi comentario. No cuesta nada leer  así evitamos enemigos y situaciones imaginarias", expresó en su cuenta de Twitter.

Y es que Matos publicó en su cuenta de Facebook que en la isla hay "queen hunters", que son los hombres que ayudan a misses en su ruta a la corona a cambio de que estas los acompañen a eventos. "Todos los años los mismos buscan acercarse a las candidatas de los certámenes de belleza para pagarles el certamen y/o comprarles vestidos con tal de que las mismas los acompañen a sus actividades de negocio, cenas o simplemente que los vean en la calle", aseguró.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo