Entretenimiento

Algunas de las mejores canciones de Phil Collins

El artista se presenta en el Coliseo de puerto Rico como parte de su gira "Not Dead Yet"

Phil Collins

PUBLICIDAD

El concierto del cantante británico, Phil Collins en Puerto Rico está todo vendido hace semanas. Se espera que 15 mil personas asistan al evento del artista que está pautado para las siete de esta noche.

Collins es uno de tres artistas pop que han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo tanto en su carrera en solitario como formando parte de una banda. Los otros dos son Michael Jackson y Paul McCartney. Antes de su carrera en solitario, Collins fue parte del grupo Genesis. Se estima que esta será la última gira del cantautor que ya tiene 67 años. De hecho, el propio artista lo intimó en una entrevista con Metro durante su visita a México como parte de la gira.

Si eres de las miles de persona que se quedó sin conseguir boleto para el concierto o simplemente la economía no te daba para ello, aquí te ofrecemos una recopilación de alguna de sus mejores canciones:

In The Air Tonight – 1981

Another Day in Paradise– 1989

Recomendados

Sussudio – 1985

One More Night – 1985

Against all odds – 1984

Don’t Lose my number – 1985

Two Hearts – 1988

A Groovy Kind of Love – 1988

Take Me Home – 1985

Una canción más cercana a las generaciones jóvenes es You’ll Be In My Heart con la que ganó el Oscar, pues era la canción de la película animada de Disney Tarzán.

You’ll Be In My Heart – 1999

Tags

Lo Último