Entretenimiento

Fotos de Ashley Graham de su infancia y que nadie la reconocería

La modelo curvy compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de su álbum de recuerdos, unas son de su infancia y otras de su adolescencia

Ashley Graham ha roto muchas barreras, siendo una de las pocos modelos en aparecer en la portada de Vogue sin necesidad de una figura que encaja en los cánones de belleza.

La famosa modelo “Plus Size” es la promotora del movimiento “Body Positive” que ayuda a empoderar a las mujeres para que se acepten como son.

Ella luchó mucho para alcanzar la fama y estar entre las más top, incluso fue víctima de acoso sexual por parte de un asistente de fotografía mientras ella realizaba una sesión.

Recomendados

¡Te sorprenderá!

En su cuenta de Instagram, la celebridad sorprendió a sus seguidores al compartir unas fotos de su álbum de recuerdos y mostrar cómo era en la infancia y adolescencia.

La maniquí se encuentra su ciudad natal, Nebraska, para asistir a la despedida de soltera de su hermana y de seguro encontró las fotos por lo que decidió mostrarlas.

En una de ellas se le puede ver usando ropa deportiva y posando junto a una pelota, el peinado de la época era estilo tazón.

En otra foto luce con gafas y un gorro navideño. También subió unas durante su juventud, en donde la vemos mucho más delgada.

 

Orgullosa de sus curvas

Ella sabe lo que tiene y no duda en presumirlo en sus redes sociales, ya sea en traje de baño o ajustados atuendos.

Esta vez, la modelo encendió a sus fans haciendo un sensual baile twerking al estilo de Nicki Minaj.

A ella le encanta divertirse en las sesiones de fotos, y así lo demostró durante su participación en el photo shoot para Sports Illustrated Swimsuit.

“Nos encanta divertirnos en el set. Trabajamos duro pero nos divertimos aún más”, expresó.

La bella mujer fue invitada por tercera ocasión y durante la sesión realizó los sexys movimientos mientras lucía una tanga roja.

Tags

Lo Último

Te recomendamos