Entretenimiento

Khloé Kardashian se encuentra a pocos días de convertirse en madre

El clan Kardashian se prepara para recibir a su más reciente integrante y revelan los últimos detalles del embarazo de Khloé a pocos días de ser madre.

Hace tres meses, Khloé Kardashian confirmaba su primer embarazo con una tierna fotografía en sus redes sociales.

Ahora, la estrella de televisión está a pocos días de darle la bienvenida a su hija.

Tras pasar gran parte de su gestación con su familia en Los Ángeles, la empresaria viajó a Cleveland, Ohio, la ciudad donde reside su novio Tristan Thompson.

Recomendados

En varias ocasiones, la integrante del clan Kardashian ha mostrado su fascinación por vivir en esta ciudad ya que la vida es muy tranquila y no hay paparazzi que la persigan en todo momento, por lo que considera que vivir allí después de dar a luz es su mejor opción.

A Khloé le encanta Cleveland y no descarta la idea de que se convierta en su hogar permanente. Es una ciudad mucho más relajante que Los Ángeles, no hay tantos fotógrafos y eso le ayudará a llevar una vida mucho menos expuesta a la atención mediática. En Los Ángeles se montaría todo un circo alrededor del hospital, con seguidores acampando a las afueras. En Ohio Khloé será tratada como una persona normal“, agregó el informante.

¡Estoy decorando el cuarto de bebé, ya casi! Me estoy poniendo más ansiosa cada día“, escribió hace unos días en Twitter.

La familia siempre presente

Sin embargo, la Kardashian contará con el apoyo y la compañía de algunos integrantes de su familia, especialmente de su madre Kris.

Khloé está un poco nerviosa debido a las complicaciones del parto, pero sobre todo está entusiasmada ante la llegada del momento. Se está tomando las cosas con calma en Cleveland, preparándolo todo y mentalizándose de que pronto podrá conocer a su hija. La familia volará a Cleveland cuando llegue el momento. Khloé está especialmente emocionada de tener a su madre a su lado“, finalizó la fuente.

Además, se sabe que Kris ha gastado alrededor de 8 mil dólares en muebles para bebé y ropa en una visita a Beverly Hills. “Ella (Khloé) está muy agradecida con su mamá y le ha agradecido todo esto“, compartió una fuente con E! News.

Tags

Lo Último

Te recomendamos