Entretenimiento

Denise Quiñones incluye a Grace Fontecha en Miss Universe P. R.

Fontecha ha sido parte de la preparación de cinco Miss Universo y dos Miss Mundo

La tenedora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones August, sigue sumando conocidas figuras en el campo de la belleza a su equipo, el cual trabajará con las candidatas de la edición de este año.

Según recortes de prensa, Miss Universo 2001 incluyó a la conocida maestra de reinas, Grace Fontecha, para que trabaje con las jóvenes que buscan obtener el título que ostenta Danna Hernández Valentín.

Fontecha tiene varios triunfos en las costillas, entre ellos el de la propia Denise. Además, fue parte de la preparación de las Miss Universo venezolanas; Alicia Machado (1996) Dayana Mendoza (2008), Stefanía Fernández (2009) y María Gabriela Isler (2013). También preparó a la venezolana Ivian Sarcos (Miss Mundo 2011) y la boricua Stephanie del Valle (Miss Mundo 2016).

Recomendados

La pasada semana, se dio a conocer que el conocido maquillista boricua, Clark Ivor, será el nuevo Director de Imagen del concurso de belleza

Clark, quiene más de 20 años en la industria de la moda, se ha dado a conocer por ser parte del arreglo de celebridades como Kim Kardashian, Charytín Goyco, Maite Perroni, Angélica Vale, Kendall y Kylie Jenner, Gloria Trevi, Roselyn Sánchez, Dayanara Torres y un gran número de reinas de belleza.

Tags

Lo Último

Te recomendamos