Nuevo integrante en Miss Universe Puerto Rico

El certamen local tiene su nuevo director de imagen

Por Harry Rodríguez Caraballo

El equipo de la nueva era de Miss Universe Puerto Rico comienza a tomar forma luego que Wapa TV anunciara el pasado 15 de febrero que la Miss Universo 2001, Denise Quiñones August, lleva las riendas del certamen local.

A través de sus redes sociales, el conocido maquillista boricua, Clark Ivor, anunció que será el nuevo Director de Imagen del concurso de belleza. "Ya es oficial. Les quiero compartir que estoy muy feliz y agradecido de esta nueva oportunidad de ser el Director de imagen del @muniversepr #escandalet total" (sic.), escribió junto a una imagen que publicó con Quiñones August.

Clark, quiene más de 20 años en la industria de la moda, se ha dado a conocer por ser parte del arreglo de celebridades como Kim Kardashian, Charytín Goyco, Maite Perroni, Angélica Vale, Kendall y Kylie Jenner, Gloria Trevi, Roselyn Sánchez, Dayanara Torres y un gran número de reinas de belleza.

La edición 2018 del concurso ya comenzó sus inscripciones el mes pasado y la nueva reina será elegida en septiembre próximo.

Te puede interesar: Inicia 'Casting Tour' de Miss Universe P. R. 2018

Video recomendado

Loading...
Revisa el siguiente artículo