Entretenimiento

Daddy Yankee enciende los Premios Soberano

La ceremonia se realizó la noche del martes en República Dominicana

La estrella internacional boricua del género urbano, Daddy Yankee, encendió la ceremonia del Premios Soberano, en el Teatro Nacional de República Dominicana, con la presentación de su nuevo éxito mundial “Dura”.

La presentación del “Big Boss” fue la atracción musical de la noche, al subir al escenario para cantar su popular tema, que en a tan solo un mes de su lanzamiento ya ha sobrepasado los 474 millones de “views” en YouTube.

El artista tuvo a su cargo el cierre del evento, que por 34 años han representado la distinción artística más importante de República Dominicana.

Recomendados

El artista además recibió el Premio Soberano Solidaridad por su compromiso con las causas humanitarias, una de ellas el comedor “Daddy’s House” que mantiene en República Dominicana y da de comer a cientos de niñas y niños, y por su respuesta a Puerto Rico por el paso del huracán María y el apoyo a organizaciones como Habitat for Humanity, Cruz Roja Americana y Banco de Alimentos.

La contagiosa melodía de “Dura”, escrita por Daddy Yankee y producida por Urba, Rome & Gaby Music, se ha mostrado al mundo convirtiéndose en la sensación número uno en YouTube.
Más de 19 países la mantienen en el Top 20 de Itunes y Spotify, como Suiza, Italia, Arabia Saudita, España, Argentina y Portugal.

Daddy Yankee fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo, tanto por CNN como por Time Magazine.

Ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos