Entretenimiento

Thalía vuelve a ser criticada por “exceso de botox”

En una nueva foto donde aparece junto a su esposo Tommy Mottola, Thalía fue atacada por el extraño aspecto "hinchado" de su rostro

PUBLICIDAD

En los últimos meses, los seguidores de Thalía se han percatado que su rostro luce muy diferente debido al “exceso de botox”.

En varias ocasiones la han criticado por su aspecto un tanto “hinchado” y esta vez no es la excepción.

La cantante publicó una fotografía festiva al Día de San Patricio junto a su esposo Tommy Mottolla. Aunque la pareja se mira muy feliz, los fans no pudieron evitar hablar de su cara.

“¿Qué le pasó a tu rostro? Extraño tu verdadera cara”, “Qué diferente se le ve la cara, obvio ya no es ella”, “No necesitabas llenarte la cara de tanto botox”, “¿Qué se hizo? Se ve muy extraña”, “Botoooooox”, “¿Yo soy la única que lo nota?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Recomendados

Con un maquillaje natural y demasiada iluminación, el rostro de Thalía luce bastante extraño. Algunos fieles seguidores la defienden diciendo que fue efecto de la luz, mientras que otros aseguran que es la edición de la imagen haciéndola ver muy extraña.

Arremete contra las críticas

Hace aproximadamente un mes fue la última vez que Thalía fue objeto de críticas por el exceso de botox en su rostro.

En esa ocasión, la cantante publicó una selfie donde aparece a cara lavada, escribió: “Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás como cambia el mundo a tu alrededor”.

Sin embargo, esto solo aumentó los malos comentarios. “Muy linda, pero ese ‘acepta como eres’, como si nunca hubiera pasado por el quirófano”, “Es hermosa sin maquillaje. Por supuesto, si yo tuviera algo de dinero para hacerme arreglitos en mi cuerpo pues los hago”, “’Acéptate como eres’, si ni ella se aceptó tal y como era”.

Tags

Lo Último