Entretenimiento

Gredmarie Colón conmociona Instagram con foto sin maquillaje

La imagen ya tiene miles de likes y cientos de comentarios

Gredmarie Colón

PUBLICIDAD

La presentadora de televisión Gredmarie Colón recibió una lluvia de elogios tras publicar hoy en Instagram una imagen sin maquillaje.

“La realidad es que paso mas tiempo sin makeup y despeinada…que embetuna’ y producida”, publicó la también animadora, quien a su vez preguntó a sus seguidores que quien tenía la misma costumbre que ella. Ahí  decenas de seguidoras compartieron sus rutinas de belleza,  a la vez que elogiaron a la boricua por su belleza al natural.

“Me encanta estar con mi cara fresca y al natural”, fue uno de los comentarios que recibió Colón. “Bella al natural te ves mas nena”, publicó otra usuaria.

Actualmente Gredmarie Colón continúa como talento de la cadena de televisión Univisión, además de participaciones en eventos privados.

Recomendados

Cercana a sus seguidores

La animadora, con casi medio millón de seguidores, comparte con sus seguidores fotos de sus looks, rutinas de ejercicios y hasta de su vida familiar y sentimental. El público ha sido testigo del crecimiento de su hija Kamilia, que ya tiene dos años.

En el pasado mes de febrero la presentadora también celebró un año de relación con su novio, el modelo Fredito Mathews. Ante la celebración, ambas personalidades se felicitaron en sus respectivas redes, y no dejan de publicar imágenes y videos de los momentos que comparten.

 

Tags

Lo Último