Entretenimiento

Luis Fonsi y Águeda López encienden las playas de Cancún

La pareja se mostró muy romántica en la ciudad mexicana

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la modelo española Águeda López no dejan de mostrar su amor, esta vez en Cancún, México.

López publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que abraza a su esposo, imagen que ha generado toda clase de elogios por parte de los fanáticos de la pareja.

Recomendados

Además de esa foto, la modelo ha publicado múltiples imágenes en las que disfruta del turístico lugar mexicano, a la vez que presume su envidiable figura.

El pasado 17 de marzo Fonsi se presentó en Cancún, en el estado de Quintana Roo como parte de su gira “Love + Dance World Tour”.

Al momento el boricua tiene dos funciones de la gira en Puerto Rico, luego de que a solo una semana de iniciar la venta de boletos se llenara la primera función. El espectáculo se ofrecerá en la Isla el viernes, 1ro de junio y el sábado, 2 de junio.

Este mes el artista continuará en México. Desde el inicio de la gira el verano del 2017, Luis Fonsi se ha presentado en países como España, Portugal, Italia, Turquía, Dubai, Qatar, Rusia, Egipto, Suecia, Chipre, Hungria, Latvia, Serbia, los Países Bajos (Netherlands), Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

Tags

Lo Último

Te recomendamos