Entretenimiento

"Dragon Ball Super" 131: Tráiler del capítulo final

Toei Animation reveló el adelanto del último episodio de la serie de luchas, a transmitirse el próximo fin de semana

Este fin de semana el episodio 130 de “Dragon Ball Super sorprendió a los seguidores del anime,  pero el final del Torneo de Poder se hará esperar una semana más. Mientras tanto, se reveló un adelanto en video.

La batalla aún no ha terminado ¡Aún tenemos nuestra última carta bajo la manga! ¡El extraordinario e impactante clímax que decidirá el destino de todo hará temblar a todos los universos!”, dice Gokú en el adelanto del capítulo.

Dragon Ball Super” 131 tendrá una alianza de Gokú con Freezer. El villano, aunque débil, busca la venganza de Jiren. En la competencia también está  Androide 17, al que todos creyeron muerto.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=996xyxIRxO4

 

“Dragon Ball Super” 130

Gokú casi vence a Jiren, pero este desesperado, intenta matar a Krilin y los otros espectadores. En los últimos minutos  Gokú manifiesta pierde el ultra instinto, y ahora es él quien está a merced de Jiren.

El equipo ganador del Torneo de Poder podrá pedir un deseo con las súper esferas del dragón, pero también podrá ir a casa. Por su parte, los perdedores son eliminados de la existencia por Zeno, rey absoluto.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos