Acto Único Microviajero, propuesta que rompe con todo lo establecido

En esta ocasión trae tres obras que se estrenaron ya en Quito y que ahora se harán en Otavalo.

Por Metro Ecuador

“ACTO ÚNICO” es el nombre de la nueva modalidad de micro teatro en Quito-Ecuador.

Lo que lo hace interesante y sobretodo diferente, es que cada mes se modifica absolutamente todo, convirtiéndose así en el único teatro itinerante del país.

Por una parte se modificará tanto a nivel estético: cambiando los directores, actores, guionistas y claro está la escenografía. Por otra parte, también se cambiará el lugar
de exposición.

Con esta idea, el objetivo es presentar al público un teatro, original, fresco, dinámico, con diferentes puntos de vista y de estilos, ya que mes a mes se presentan de 3 a 5 obras
dirigidas, escritas y actuadas por un elenco completamente nuevo.

Para esta nueva temporada, se ha elegido llevar las obras a diferentes ciudades del país para que ningún lugar de Ecuador se quede sin conocerlos. Arrancan esta propuesta este sábado 10 de marzo a las 19h00 en el restaurante S.I.S.A situado en Otavalo.

Esta propuesta rompe con todo lo establecido, ya que cada mes a parte de cambiar todo a nivel artístico, se desplazarán a diferentes ciudades.

En esta ocasión trae tres obras que se estrenaron ya en Quito y que ahora se harán en Otavalo.

El proyecto está dirigido y producido por la dueña de la idea: Jazmín Vallejo (Directora, productora, actriz y guionista).

Dentro del elenco, se encuentran:

Como actores:

  • Maricruz Ramírez
  • Tomás Flores
  • Jazmín Vallejo

Como director de actores:

  • Fredi Zamora

Como guionistas:

  • Jazmín vallejo “Se lo dices Tú o se lo digo Yo”
  • Priscila Bustamante “De idas y vueltas”
  • Francisco Miñaca “Tragedia escocesa”

"Les invitamos a todos a disfrutar de estas maravillosas obrasde teatro que no dejarán indiferente a nadie", detalla el comunicado de Acto Único Microviajero.

Para quienes quieran ir:

El estreno de la temporada viajera va a ser, este 10 de marzo a las 19:00 en el restaurante S.I.S.A ubicado en la Calle Abdón Calderón 4-09 y Sucre, Otavalo.

Ahí estarán todos los fines de semanas del mes de marzo incluidos los domingos en el mismo lugar.

Todas las funciones del sábado serán a las 19h00. El domingo 11 de marzo la función es a las 16h00 y los siguientes domingos de marzo serán a las 19h30.

La entrada está a 15 dólares y las reservas están a 12 dólares, las dos incluyen una bebida.

Para más información, venta y pre venta de entradas, comunicarse con Jazmín Vallejo al 0999076056 o con MARICRUZ RAMÍREZ al 0990580211.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo