Farándula

Monic Pérez revela la razón por la que perdió un diente

También revela detalles de su boda

La ex Miss Universo Puerto Rico 2013, Monic Pérez, reveló la razón por la que perdió uno de sus dientes y qué le motivó a compartió la foto de su mellá.

“Yo llevo más de un año con este problema, desde antes de Miss Universo yo tenía este diente muerto”, contó Pérez, al indicar que un médico le ayudó para taparlo “para estar en el escenario de Miss Universo. Yo fui con el diente podrido al Miss Universo en Rusia”, reveló a Dando Candela.

“No fue hasta el año pasado que me empezó a darme mucho dolor y me dio mucho problema y me tuvieron que extraer el diente porque tenía un quiste, por eso era la inflamación”, detalló.

Recomendados

Sobre la imagen donde se muestra sin su diente dijo que “llevo un año mellá y aunque siempre quise subir una foto, siempre tuve un poquito de miedo porque uno siendo una reina de belleza uno dice: ’Ay dios mío que van a pensar'”.

Pérez dijo que ya tiene el diente permanente.

Además la exbeldad boricua reveló detalles de su boda con su novio extranjero.

Y es que reveló que la misma será el 27 de abril de 2019 en Viejo San Juan.

“Para mí es muy importante que mi familia este presente en la boda. También me gustaría enseñarle a mis amistades que son de afuera lo que es Puerto Rico. Para mí es bien importante hacer la boda en Puerto Rico”, aunque también dijo que harán una segunda boda más pequeña en Nepal, país de origen de su prometido.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos