Entretenimiento

Marcos Witt cumple su cometido

El también pastor realizó un concierto el pasado fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico

El cantante Marcos Witt evidenció una conexión perfecta con el público puertorriqueño durante su concierto de alabanzas.

El Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey se convirtió en un templo de alabanzas con la presentación del también pastor del pasado domingo.

Witt subió al escenario para hacer despegar al público de sus asientos y cantar al compás de “Jesús”, tema que contó con la participación especial de Evan Craft, Josué de Cid, Coalo Zamorano, Harold y Elena.

Recomendados

Acto seguido, Marcos Witt presentó las canciones de su más reciente álbum “Jesús salva”.

Con el carisma que lo caracteriza, el vocalista interpretó éxitos como “Eres el más hermoso”, “Tu nombre” y “En los montes”, que el público felizmente coreó, temas de alabanza y adoración en español que celebran la salvación y glorifican a Jesucristo como Dios y Salvador.

Witt llevó su mensaje y creó un ambiente cálido directamente con sus seguidores; no permitió que nadie dejara de adorar con júbilo, y cantar con su música y su carisma.

“Cierren los ojos, levanten las manos y agradezcamos al Señor”, expresó.

Al cierre del show, Marcos Witt fue recibido entre aplausos para entonar el tema “Jesús salva”, conmoviendo a su público, que lo despidió satisfecho, se levantó de los asientos, aplaudió y hasta oró.

Tags

Lo Último

Te recomendamos