Eiza González vuelve a ser criticada por su look

A decir de algunos usuarios de redes, González llegó vestida "muy elegante" a un reciente evento en Miami y criticaron su extraño atuendo

Por Ana Lucía Valladares

Eiza González se ha convertido en una de las latinas del momento en Hollywood. Su carrera internacional está pasando por un buen momento y la actriz se encuentra en el ojo del huracán.

Después de lucir un sexy vestido amarillo en los premios Oscar, la mexicana demostró que puede ser versátil a la hora de vestir e incluso ponerse un atuendo muy recatado y clásico.

#oscars2018 @ralphlauren + @chopard mexiCAN💛💛

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Para un evento reciente que se llevó a cabo en Miami, Eiza optó por un vestido camisero blanco midi con flores tejidas, de Prabal Gurung. El toque especial del look fue el sombrero de paja, las sandalias de tacón y un bolso rosado combinado a la perfección.

"Una tarde muy divertida con gente increíble", escribió la también cantante en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a las actrices Tessa Thompson, Issa Rae y Joan Smalls.

Entre críticas y halagos

Sin embargo, este look no fue apreciado por todos sus seguidores. Algunos usuarios comentaron que González asistió al evento muy elegante a comparación de las demás personas que llegaron.

"Ay, no, parece Jane la de Tarzán", "Te ves como Mery Poppins", "No se ve nada linda en la foto", "Eres una persona muy muy hermosa, digna de admirar pero tenés algo que te limita" son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Pero sus fieles admiradores salieron en defensa de la actriz aplaudiendo su estilo fashionista con comentarios como "Tú la bella entre todas, arriba México", "Muy hermosa y la gente que lo niegue y te critique es por envidia", "Quería decir gracias @eizagonzalez por tu dedicación, por ese orgullo que sientes de ser mexicana, y no tomar en cuenta la ignorancia o falta de tacto de tu gente hacia tu persona… felicidades por todos tus triunfos, nos demuestras que con dedicación se puede llegar a donde sea gracias".

Loading...
Revisa el siguiente artículo