Syrmarie Villalobos llega a Telemundo62 Filadelfia

Así lo anunció hoy la cadena de noticias

Por Metro Puerto Rico

La experiodista de Noticentro por Wapa Srymarie Villalobos, será la presentadora de "Primera Edición" y "T62 al Mediodía" de Telemundo62 Filadelfia (WWSI).

Villalobos se integrará a "Primera Edición", a las 6:00 a.m, un noticiero matutino de 60 minutos, y "T62 al Mediodía" a las 12:00 p.m., de 30 minutos.

A partir del lunes 2 de abril, Villalobos iniciarán el noticiero junto a la experta del tiempo, la mexicana Alondra Anaya.

"Estoy emocionada de estar en Filadelfia y formar parte del equipo de Telemundo62", dijo Villalobos al medio televisivo. "Estoy entusiasmada con este nuevo reto y confío en que podré seguir dándole voz a aquellos que no la tienen y brindarle a la comunidad hispana de Filadelfia la información que necesitan para comenzar su día".

Por su parte, el vicepresidente de noticias de NBC10 y Telemundo62, Anzio Williams dijo que "Estamos comprometidos a brindarle a la comunidad latina las últimas noticias, el clima y el tránsito que necesitan para comenzar el día".

"En menos de cinco años hemos ampliado nuestra programación de Telemundo62 para atender las necesidades de la comunidad de habla hispana en la región de Filadelfia. Estamos invirtiendo en las comunidades a las que servimos, con el mejor talento y recursos que ofrecen resultados".

Antes de unirse a WAPA-TV, Villalobos, con más de 12 años de experiencia en transmisión, trabajó como presentadora, reportera y productora en varias estaciones de radio y televisión en la isla. Además, recibió un premio regional Emmy® por la noticia de última hora, "El Paro" en 2017, que detalló las protestas masivas en torno a la crisis económica de Puerto Rico en mayo de 2017.

También se une al equipo Alondra Anaya, como presentadora del tiempo.

A finales de febrero, este diario supo que Villalobos había renunciado a Noticentro, para emprender un nuevo camino profesional, fuera de la isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo