Kylie Jenner muestra primera foto de su hija Stormi sin filtros

¿A quién se parece la pequeña integrante de la familia Kardashian Jenner?

Por Metro Puerto Rico

Kylie Jenner mostró por primera vez a su hija Stormi Webster, en una foto sin filtros que publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen se observa a la bebé de un mes de nacida, con su bisabuela Mary Jo. La imagen tiene más de cinco millones de likes y sigue en aumento. Los fanáticos también ha comentado sobre el tierno momento y sobre el parecido de la pequeña con la joven empresaria.

https://www.instagram.com/p/BgNhHjWFj5m/?taken-by=kyliejenner

Cuando Jenner anunció que había dado a luz, Caitlyn Jenner publicó una imagen de esta cuando era bebé, además de felicitarla por el nacimiento de Stormi.

Anteriormente la hermana menor de Kim Kardashian había publicado algunas imágenes de su hija, aunque siempre con filtros que impedían ver su rostro completamente.

El pasado fin de semana Kylie Jenner asistió al baby shower de su hermana Khloe, quien también espera una niña. La controversial familia celebró la próxima llegada de la pequeña en un evento con el lujo que los caracteriza.

El evento estuvo adornado de globos color rosa, además de elefantes y jirafas gigantes.Las redes sociales se inundaron de imágenes de la fiesta, que contó con la participación de todas las hermanas y distintas celebridades como Larsa Pippen.

💕 Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU! 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo