Entretenimiento

Jowell y Randy asistirán a los Premios Billboard de la Música Latina

Luego de ganar Premio ASCAP

Jowell y Randy continúan de celebración por el Premio ASCAP que recibieron como compositores del tema “Bonita”, que interpretan junto al colombiano J Balvin.

Los asistentes a la ceremonia en el Marriott Marquis de Manhattan bailaron el éxito de “Los más sueltos” del género urbano.

Los artistas puertorriqueños recibieron el galardón de la mano de los directivos de ASCAP Miami Karl Avanzini, el CEO de Rimas Entertainment Noah Assad; Jorge Mejías, presidente de Sony ATV; Yendy Rodríguez, también de Sony ATV y la artista Vanessa Wong.

Recomendados

“En este mundo de la música, los compositores y los artistas debemos llevar una carrera paralela. Agradecemos a ASCAP este reconocimiento, a todos los compañeros compositores y músicos que tuvimos el placer de compartir con ellos. Fue un gran honor”, precisaron Jowell y Randy, en declaraciones escritas.

Los exponentes musicales agregaron, “seguimos con pie firme para el desarrollo de nuestra carrera y deleitar a nuestro público”.

Los intérpretes se preparan para asistir a los Premios Billboard de la Música Latina el 26 de abril en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos