Farándula

Elwood Cruz sale definitivamente de ABC5 por situación de salud

El comunicador informó que la determinación se tomó de forma cordial

El periodista Elwood Cruz informó mediante un comunicado de prensa que culminó oficialmente su relación laboral con ABC5 donde era la figura principal de “En Récord”. La salida del periodista se da de forma cordial, pues según explicó aún no tiene un diagnóstico certero sobre la condición de salud que lo ha mantenido fuera del aire por los pasados meses.

“En Record entra a una nueva etapa y aunque hacemos constatar un gran avance en nuestro proceso de rehabilitación aún falta un diagnóstico exacto, que en su momento compartiremos con el público. Confiamos en que con la ayuda de Dios continuaremos trabajando en la profesión que me apasiona y que ha sido parte de mi vida y de mi familia por más de 30 años”, expuso Cruz en declaraciones escritas.

El periodista agradeció a su familia y al personal de Telecinco que le dieron la mano en todo el proyecto televisivo. “Le digo hasta luego a un proyecto que cautivó mi corazón y espíritu por cerca de cuatro años. A todo el público les muestro mi agradecimiento por su apoyo, bendiciones y deseos de recuperación. Sus oraciones y buenos deseos han sido claves en el proceso”, expuso Cruz.

El reportero aseguró que iniciará nuevos proyectos. El programa “En Récord” ha estado siendo moderado por la periodista Milly Méndez durante la ausencia de Cruz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos