A Johnny Bliss no se le olvidó la letra cuando cantó Preciosa en The Voice

Contó lo que sucedió.

Por Metro Puerto Rico

Al cantante domirriqueño Johnny Bliss no se le olvidó la letra cuando la semana pasada interpretó en español 'Preciosa' en el programa The Voice.

El joven, quien es la segunda vez que compite, dejó a los jueces boquiabiertos y recibió halagos de parte de Adam Levine, Blake Shelton, Kelly Clarkson y Alicia Keys.

"Hubo un momento en el que yo dejé de cantar y estoy seguro que muchos puertorriqueños, especialmente, dijeron: 'Se le olvidó la letra'”, recordó Bliss en el programa Un Nuevo Día.

El momento del silencio fue justo cuando Clarkson y Keys apretaron el botón y giraron sus sillas, lo que provocó que su abuela gritara tan fuerte “que se escuchó hasta la tarima”. Ese grito de alegría fue lo que le paralizó, dijo entre risas.

En el momento me pasaron tantas cosas por la mente que dije ‘Ay mi madre, qué fue esto’… Ahí fue que yo le di más fuerte”, contó.

Puede leer: Participante de The Voice deslumbra con interpretación de "Preciosa".

Para el artista, la audición en el programa fue la coronación de muchos años de trabajo.

Ese fue el momento que mi vida cambió. Ese fue el momento que toda esta carrera, que yo llevo tratando de ser alguien, fue finalmente validada por alguien que yo admiro tanto”, expresó.

Casi el mismo sentimiento tuvo la abuela, Esther Rosa, quien crio a Bliss y lo influenció con música en español de José José y Marc Anthony.

Verlo a él llegar ahí, donde ha querido llegar, pelear para llegar allá arriba, para mí ha sido una emoción increíble”, describió la abuela.

Bliss vive con su novio y Rosa los ha aceptado como una familia.

Oye lo que te voy a decir, tú eres el amor de mi vida y yo te amo incondicionalmente y no hay nada que me vaya a quitar ese amor del corazón”, le dijo Rosa a Bliss cuando a los 18 años le contó sobre sus preferencias sexuales.

Desde ese momento fue que yo empecé a crear mi persona”, remató Bliss.

Loading...
Revisa el siguiente artículo