La socialité Khloe Kardashian celebró anoche su baby shower, un evento lleno de lujo y extravagancia como suele hacer la famosa familia.
Tanto ella, como su madre Kris Jenner y otros miembros del clan Kardashian-Jenner llenaron ayer sus redes sociales del fotos de evento, que estuvo adornado de globos color rosa, además de elefantes y jirafas gigantes.
PUBLICIDAD
Kris Jenner compartió las fotos de la extravagante decoración floral, mientras que Khloe Kardashian compartió una imagen de ella con su hermana Kourtney. Además de la decoración, la futura madre tuvo tres bizcochos de unicornio.
La futura madre lució un vestido corto rosado.
PUBLICIDAD
La pasada semana la socialité confirmó en el programa Keeping Up With The Kardashians que esperaba una niña. Aún no ha ofrecido detalles del nombre que le pondrá a la hija que espera con su novio, el basquetbolista Tristan Thompson. “Estoy tan emocionada de que mi hija tenga para siempre como mejores amigas a Chicago y Stormi! ¡¡¡Dios es grande!!! Gracias Señor por nuestra princesa”, publicó en Twitter tras el anuncio.
Finalmente, la amiga de la familia, Larsa Pippen, publicó en su cuenta de Instagram múltiples imágenes de la fiesta familiar. Con la llegada de la bebé de Khloe suman tres las nuevas integrantes de la controversial familia, ya que este año nació la hija de Kim Kardashian, Chicago West, así como la de Kylie Jenner, Stormi Webster.