Entretenimiento

Pamela Anderson asegura que futbolista cumple sus fantasías sexuales

La ex Playboy ha hecho una de sus revelaciones más candentes

La sex symbol de la década de los años 90, Pamela Anderson, sale con un futbolista francés, y ha confesado que él le cumple sus fantasías sexuales.

La actriz y modelo reconoció en una entrevista con el periodista inglés Piers Morgan, que sale con el jugador del Olympique de Marsella, Adil Rami, quien la complace cocinándole disfrazado de “doncella sexy”.

Recomendados

“Vivo mi sueño. Tienes que ser muy valiente y disfrutar cosas. El disfraz surgió después de ser mi novio. Es fantástico. Lo quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro”, expresó.

 

Esta ha sido una de las confesiones más candentes de la ex estrella del programa “Baywatch”, pues semanas atrás había revelado que no se limita a tener relaciones sexuales con Rami antes de los partidos.

En la entrevista, la ex conejita de Playboy dijo que le gustaría casarse otra vez, pero que no sabe cuándo durará su relación con el futbolista, aunque aclaró que se preocupa mucho por él y se llevan bien.

Antes, Pamela de 60 años, ya estuvo casada tres veces, con Tommy Lee, Kid Rock, y Rick Salomon. Actualmente vive en Francia con el jugador del Marsella, de 32 años.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos