Marjorie de Sousa protagoniza candente escena

En medio del pleito legal que vive con Julián Gil por su hijo Matias, la actriz se desnudó por completo ante las cámaras en el melodrama "Al otro lado del muro"

Por Luisa María Godínez

Marjorie de Sousa está en las pantallas de Telemundo como protagonista de su nueva teleserie “Al Otro Lado del Muro“.

El melodrama también cuenta con las actuaciones de Litzy, Adriana Barraza, Gabriel Porras, Uriel del Toro y Guillermo Iván.

En su regresó a la televisión, la venezolana protagonizó unas escenas algo subidas de tono junto al actor Guillermo Iván.

La cadena publicó el video y sus fans se han encargado de viralizarlo, resaltado la sensualidad de la actriz.

La actuación de los actores dejó con la boca abierta a los televidentes, porque nadie se esperaba que fueran tan explícitas.

La bella mujer, quien interpreta a Sofía Villavicencio, la esposa de un gobernador, se desnudó por completo y lució tremendo cuerpazo.

Más detalles

La serie resalta la historia de dos mujeres inmigrantes y conjuga temas de corrupción, inmigración con relaciones familiares y violencia.

Es una historia original de Laura Sosa, dirigida por Luis Manzo y Nicolas Di Blassi y producida por Carmen Cecilia Urbaneja.

De Sousa interpreta a mujer adinerada que debe huir a Estados Unidos tras develar los turbios secretos que esconde su esposo, un político mexicano.

El personaje de "Eliza", que hace la cantante, es una mexicana que decide cruzar la frontera con sus hijos para reencontrarse con su marido en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=PHIOGKrJ2Qc

Loading...
Revisa el siguiente artículo