Fernanda Castillo sin maquillaje no es nada de lo que esperabas

La actriz, protagonista de la cinta Una Mujer sin filtro, es de las pocas mujeres que lucen un rostro perfecto sin una gota de maquillaje

Por Marisol Orta

La actriz Fernanda Castillo, conocida por el personaje de Mónica Robles en la exitosa serie El señor de los Cielos, deseó un buen día a sus seguidores con un rostro al natural.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz compartió una imagen en la que parece recostada, observando fijamente algo, y aunque pareciera una imagen común entre las famosas, pues se ha hecho tendencia lucir el rostro sin maquillaje, para los seguidores de Fernanda fue una gran sorpresa.

La fragilidad de la mañana…

A post shared by @ fernandacga on

“Así son las verdaderas, es por eso que me encanta tu trabajo eres una verdadera actriz muestras tu verdadera belleza eres muy linda”, “Eres una mujer, super espectacular, te sigo desde el primer episodio del señor de los cielos y siempre me ha gustado tu trabajo y tu forma de ver  la vida, con fe y buena voluntad todo se logra, besos para ti”, “Qué hermosa estás”, “Eso es, muestra tu belleza al natural”, “No todas pueden presumir de una cara tan hermosa como la tuya. Bendiciones”, le escribieron algunos de sus fans.

Y es que la belleza y rostro perfecto de Fernanda es un lujo que no muchas famosas pueden presumir.

Would you play with me?…

A post shared by @ fernandacga on

Loading...
Revisa el siguiente artículo