Entretenimiento

Fans le piden a Kim Kardashian que elimine una foto que muestra zoom de su cara

La famosa estrella de televisión no salió bien librada en los comentarios que dejaron sus seguidores en la imagen que publicó.

Kim Kardashian es una de las celebridades más seguidas, con sus sexys fotos que publica o los extravagantes atuendos que usa siempre llama la atención.

A ella le gusta publicar sus looks de belleza, creados por su maquillista de cabecera Mario Dedivanovic, quien la ha convertido en todo un ícono de belleza.

La empresaria subió una imagen a sus redes sociales en donde muestra muy de cerca su rostro, en ella aparece sacando la lengua.

Recomendados

Sin embargo, no salió bien librada en los comentarios que dejaron sus seguidores.

Alguno le pidieron que la eliminara, pues se evidencia la cantidad de maquillaje que usa para cubrir sus imperfecciones.

  1. “Borra esto ya”
  2. “Te pusiste mucho maquillaje”
  3. “Todo ese maquillaje, chica… no lo necesitas”
  4. “Hay un poco de foto en tu maquillaje”
  5. “¿Tu lengua también es de plástico?”
  6. “Me gustas Kim, pero esta es una mala foto”

Le gusta dar de qué hablar

Horas más tarde, la esposa de Kanye West publicó otra imagen que hizo que sus fans olvidaran esa foto y se fijaran en su inusual forma de comer noodles, en topless.

En la imagen, que en solo una hora obtuvo más de 800 mil likes, se puede ver a la mediática con su pelo teñido de rosa y sin sujetador mientras se deleita con el típico plato japonés.

A principios del mes pasado, la exitosa mujer y el rapero le dieron la bienvenida a su tercer hija Chicago, que llegó a través de un vientre en alquiler.

Tags

Lo Último

Te recomendamos