Artistas lamentan fallecimiento de Mayra Mayra

Mayra Mayra murió a consecuencia de aneurisma

Por Metro Puerto Rico

La cantante Mayra Mayra falleció en la tarde de ayer, martes, a consecuencia de aneurisma y varios artistas del género tropical lamentaron la pérdida a través de las redes sociales.

Celinés Pagán, su amiga y compañera de dueto por varios años, fue quien dio la noticia a través de sus redes sociales. Estas se unieron como dúo de merengue en el 1989 y tuvieron éxito con canciones como: “Hazlo de a poco” y “Amorosamente”, entre otras.

"Mayra ha dejado este mundo para ir a las puertas del Altísimo . Allí está cantando con su inigualable voz, cánticos de alabanza a nuestro Señor . Qué falta nos vas a hacer! Pero nos queda la esperanza de que volveremos a vernos. Te quiero tanto amiga. Hasta pronto!" (sic.), escribió Pagán.

Olga Tañón publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram, donde rindió respetos a la familia y fanáticos de Mayra Mayra, quien era oriunda de San Sebastián. "DESCANSA EN PAZ MAYRA ! Mi mayor respeto a los que han quedado ! Que Dios padre y todo poderoso les brinde el mayor consuelo ante esta tan triste noticia! A todos tus fanáticos , amigos y compañeros mi respeto" (sic.).

Por su parte, Jailene Cintrón escribió: "Mayra Mayra, nos quedamos con tu sonrisa y hermosa voz, que sabemos que desde hoy se unirá al coro de ángeles de nuestro Señor. Vuela alto amiga!! A Luis, David y Paola mi abrazo y que la paz, el consuelo y fortaleza de nuestro Señor sea con ustedes" (sic.).

Manny Manuel catalogó como "una gran mujer" a la intérprete de "Restos de pasión".

"Una mujer fuerte, responsable, trabajadora y Una Jefa Inigualable . Esa es Mayra para Mi . Ese fue el CORAZÓN y El ROSTRO que me mostró esta GRAN MUJER" (sic.), escribió Manny junto a una imagen de la merenguera.

Entre las producciones que grabó Mayra Mayra están: “Con el primero” (95), “Mayra Mayra” (96), “Que no pare de cantar” (97) y “Corazón de bolero” (98).

Aquí algunos éxitos de Mayra Mayra

Loading...
Revisa el siguiente artículo