Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro se dejaron seducir por Madonna durante una fiesta después de la entrega del Óscar, el pasado domindo en Los Ángeles.
La Reina del Pop fue encargada de poner el orden durante la fiesta y tuvo de cómplice a JR para hacer divertidas sesiones de fotos con los cineastas mexicanos.
PUBLICIDAD
Madonna publicó en sus redes sociales una foto con Iñárritu y otra con la estrella mediática Kim Kardashian y con la rapera estadunidense Cardi B, entre otros.
La cantante publicó en su Instagram las fotografías que protagonizó junto con sus famosos amigos durante la fiesta, pues posó de manera provocativa con su ropa diseñada por Moschina.
Con Guillermo del Toro estuvo más limitada pero con el cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, realizó sugerentes poses con su vestuario, luciendo un traje muy sensual de látex y lencería negra.
Por su parte, Iñárritu, quien acompañó momentos antes durante la noche a Guillermo del Toro para celebrar sus premios, se mostró divertido con esta peculiar sesión.
0 of 7
0 of 7