Entretenimiento

Presentadora guatemalteca sorprende con su parecido a JLo

Gaby Asturias compartió unas fotos mostrando un cambio que se hizo para su nuevo video y ni sus fans la reconocieron, pues resaltaron que luce muy distinta

PUBLICIDAD

Gaby Asturias dejó con la boca abierta a sus miles de fans en Guatemala al haberlos sorprendido con un repentino cambio de look.

La presentadora es una de las personalidades más seguidas en Guatemala, y sus seguidoras estaban acostumbrados a verla con su cabello corto y liso.

En ocasiones se pone extensiones para lucirlo ondulado; pero este día si dejó en shock a los seguidores, pues lucía irreconocible.

“Siempre quise éste look para mi primer video de baile en youtube 🤗 gracias @mishy_asturias sos lo máximo, me encantó y mi maquillaje no se diga, te amooooooooo. ¿Qué les parece? (Sólo fué para la grabación del video, quería algo diferente a lo que siempre han visto) Espero sus comentarios 😜😊 #SiempreLosLeo 🤓”, escribió.

 

Recomendados

En las imágenes la modelo luce si corta cabellera pero con rizos, un look muy parecido al que ha llevado Jennifer López.

Las reacciones

Los seguidores no dejaron pasar la oportunidad de elogiar lo bella que se miraba; sin embargo, algunos le escribieron que no parecía ella.

“Te ves un poquito diferente. Hermosa 😍😍😘”

“Dios mío, ¿qué le paso a tu cabello? 😳¡Luces diferente!”

“¿Qué te pasó?”

“Wooow te va muy bien ese look 😍”

“Pareces otra muejer”

“Te pareces a Jennifer López”

Sus exitosos pasos

La bella mujer ha revelado que le encanta bailar, y prueba de ello es el éxito que han tenido los videos que sube en su Instagram.

Tanto, que hasta Daddy Yankee compartió uno de ellos. El cantante lanzó su tema “Dura” y en poco tiempo la canción se ha puesto de moda.

Sin importar el país, muchos se han unido al reto de #durachallenge, bailando la pegajosa canción.

La modelo guatemalteca cautivó con sus sexys movimientos al artista, quien no dudó en repostear la coreografía.

Tags

Lo Último