Locales

Animadora de la película Coco se presentará en la isla

suministrada

PUBLICIDAD

La animadora de la película Coco, Nicole Ridgwell, se presentará en la Isla como una de las invitadas especiales de la 9na edición del Festival Internacional de Cine, Enfoque, en colaboración con Gladius, informó hoy su director Lester Rivé.

Ridgwell, quien actualmente trabaja con la animación de The Incredibles 2, se alzó este domingo con dos premios Oscar, tras el filme ser galardonado mejor película animada y obtener también el premio a la mejor canción del año con “Recuérdame”.

Coco, una cinta que produjo Pixar y que lanzó Disney, cuenta la historia de un niño mexicano de 12 años que, por la prohibición ancestral de música de su familia, ingresa a la Tierra de los Muertos para encontrar a su tatarabuelo: un legendario cantante.

Ridgwell comenzó su carrera de animación como interna de Disney y Pixar, mientras era estudiante. Durante este tiempo hizo la película “Break Free” y obtuvo premios.

Por otra parte, Ridgwell ha colaborado en televisión, realidad virtual y estudios comerciales. También laboró con Nickelodeon, con el que lanzó un espectáculo animado original en formato 2D, y actualmente está en proceso de desarrollarlo de manera independiente en su tiempo libre.

Los boletos para el evento, que se llevará a cabo del 13 al 16 de junio en Mayagüez, estarán disponibles para la venta a partir del próximo 1 de abril en www.enfoquefilm.com o www.eventbrite.com.

Tags

Lo Último