Farándula

Alaïa cumple hoy tres años y sus padres le expresan cuánto la aman

Toni Costa y Adamari López compartieron tiernos mensajes para su hija

El tiempo pasa volando, así lo expresó esta mañana el bailarín Toni Costa en un emotivo mensaje de cumpleaños para su hija, Alaia, quien hoy celebra sus tres años de vida. Mientras que la actriz, Adamari López compartió un vídeo despertando con su hija cumpleañera en el que le expresa todo el amor que le tiene.

Costa dedicó el mensaje de cumpleaños a Alaia con fotografías de cuando era una recién nacida. “Estas fotos son cuando #Alaïa tenia pocas horas de vida, haciéndonos papás y llegando para revolucionar de amor nuestro mundo para siempre. Hoy, cumple 3 años, el tiempo pasa rápido y nosotros cada día nos la disfrutamos al máximo, te amamos mucho princesa”, lee el mensaje del orgulloso padre, quien agrega que se van de fiesta.

 

Recomendados

Mientras que Adamari compartió varios vídeos desde ayer en los preparativos de la fiesta hasta uno temprano en la mañana en el que despierta con su niña en brazos. “Hoy cumpleaños Alaia, mi princesa… que rico tenerla a mi lado. Feliz cumpleaños Alaia. Te amo”, dice Adamari en el vídeo desde su cama con la niña.

La fiesta de cumpleaños de la hija de la actriz puertorriqueña será con el motivo de la película Moana. Ayer, Adamari compartió varios vídeos en los que mostró el bizcocho, la decoración y el vestido de la niña, quien se vestirá del valiente personaje de Disney.

Tags

Lo Último

Te recomendamos