Actores de fatal error volverán a entregar galardón en los Oscar 2018

Warren Beatty y Faye Dunaway entregaron equivocadamente el premio principal a La La Land en vez de a Moonlight

Por Marisol Orta

Un final de película tuvieron los Oscar 2017, cuando los presentadores del premio a Mejor Película, los actores Warren Beatty y Faye Dunaway nombraron erróneamente como ganadora de la noche a La La Land. Pronto la producción de la gala se dio cuenta que el premio era para Moonlight, percance que se evidenció sobre el escenario y a través de las pantallas de televisión de todo el mundo.

La escena, sin duda, quedó para siempre en la historia de los premios de la Academia de Hollywood, como uno de los momentos más accidentados.

Pero todos merecen su segunda oportunidad, por ello, Beatty y Dunaway, los actores de Bonnie y Clyde (1967), podrán redimir su equivocación este año pues nuevamente serán los responsables de entregar el galardón más esperado de la noche.

Según TMZ, Beatty y Dunaway están ensayando desde el jueves en el Teatro Dolby. Los presentadores harían humor del accidentado momento, con algunas bromas que la misma la misma publicación reveló.

"Presentar es mucho mejor la segunda vez", diría la actriz. A lo que Beatty contestaría: "La ganadora es Lo que el viento se llevó", prosiguiendo con el tono cómico que parecen adoptar los productores de la ceremonia con este guiño a lo ocurrido un año atrás.

La 90° edición de los premios Oscar se llevará a cabo este domingo 4 de marzo.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo